Mi blog se ha movido! Atte. SiGen Redireccionando…

Debes ser redireccionado automaticamente. Si no, visita http://estadocuantico.wordpress.com y actualiza tus bookmarks ;)

Sociedad Siglo XXI: Mandó Los Pinos operadores políticos a Yucatán: Espino

miércoles, mayo 23, 2007

Mandó Los Pinos operadores políticos a Yucatán: Espino


En su primera conferencia de prensa después de la inobjetable derrota electoral en Yucatán, el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, evidenció una vez más sus profundas diferencias con el presidente Felipe Calderón.

Casi al finalizar la rueda de prensa, de manera inesperada, Espino comentó que el pasado lunes conversó con el jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño, a quien, dijo, le reclamó el hecho de haber enviado a Yucatán, el domingo, operadores políticos que nunca se pusieron de acuerdo con la dirigencia panista.

Sin reparo alguno, confió a la prensa: “Debo decirles que ayer le dije a Juan Camilo Mouriño que espero respeto en los comicios que vienen y que no manden desde Los Pinos operadores políticos que no se coordinen con la dirigencia del partido”.

Fuente: Revista Proceso

No pues.., que chido. Yo esperaba que los otros partidos comenzarán a hacer quejas sobre la injerencia del gobierno federal en las elecciones, pero este tipo de comentarios solo demuestra que es TANTA la porquería como para poder guardar el secreto.